viernes, 16 de septiembre de 2011

Balcón, parte 4

Mientras se dirigía a la zona de la cocina a preparar el desayuno, pensó en la noche que habían pasado. Sí, fue divertido, una manera genial de conseguir lo que quería. Se miró en el espejo de camino. Ya no llevaba el moño, sino unos rizos que le llegaban hasta la cintura, y después de haberse lavado la cara, tampoco llevaba el maquillaje de la noche anterior. Aún así seguía estando guapísima, no necesitaba pintarse como una puerta para llamar la atención, y sonriendo continuó con sus intenciones.
-Aquí tienes el desayuno, cariño.
-Grac… Pero ¿qué haces con eso?
-¿Esto? Es sólo una pistola pequeñita, ¿no querías tostadas? (*)
-Qué… ¿Qué haces? ¿Por qué?
-Porque eres un cabrón, y no soy la única persona que lo piensa. Gracias por esta noche, ¡y por la cena! Pero habría preferido una pizza.
-Deja de bromear, no puedes matarme, sabes que van a buscarme, mi mujer, mis socios…
-Me da más que igual, y ¿sabes qué? Posiblemente, si pudieses verlo, porque no lo verás, estarás muerto, te darías cuenta de que no haces tanta falta como tú crees…
-¿A qué viene eso? Baja la pistola por favor, deja de apuntarme.
-Mmmm… Dónde te hará más daño… ¿En los pulmones? Uf… Es que a mi ver salir sangre por la boca no me gusta nada… Que desagradable…
-Deja que me vaya, por favor… Te juro que te daré lo que quieras, y no diré nada…
-Que nenazas sois todos… ¿Y si te digo que es de plástico? ¿Qué me dirías? ¿Ya no tendrías tanto miedo?
-¿Es falsa? No me jodas, por favor, que susto me has dado…
Paummmmm!! Lanza un disparo al aire.
-¡Uy! Pues creo que no es de mentira… Me han engañado en los chinos. Entonces tendré que matarte, ¿no? Porque ya que te he amenazado… Sería una pena dejarte escapar.
-No, por favor…
-¿Estás llorando cariño? Jajajaja, que penita das…

2 comentarios:

  1. Jeje, como mola. Se me acaba de ocurrir, cuando dice: "esto es solo una pistola pequeñita" podría haber añadido "aunque no tanto como la tuya" jajajajja. Discúlpeme Majo, se me va la pinza. Muy chula esta historia, femmes fatales al poder! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja la verdad es que ni lo había pensado xDDDD lo tendré en cuenta para próximas ocasiones xDD
    Gracias Alfonso por tu comentario^^

    ResponderEliminar