domingo, 18 de septiembre de 2011

Balcón, parte 5

-Por favor… Déjame…
-¿Quieres decir tus últimas palabras antes de morir? Mmm… En el pecho, directo al corazón. No sé… No me convence, ¿dónde dispararías tú?
-¡ESTÁS LOCA! DÉJAME IRME, ¡AYUDA!, POR FAVOR, ¡QUIERE MATARME!
-No grites cielo, no te va a servir de nada. Creo que ya lo tengo decidido… En los sesos. Asqueroso, pero rápido. ¿Me das un besito de despedida?
-¡Vete a la mierda, puta! ¡Te cogerán! ¡No sabes a quien vas a matar!
-Sí, sí lo sé, y me encanta. Adiós tesoro, gracias por el polvo, ha sido divertido. Los detalles improvisados del plan son los mejores.
-Eres una zorra.
-Eso dicen todos, tendré que ponerlo en mi tarjeta de visita.
BANG!! (silencio) BANG BANG!
-Más vale prevenir que curar… Igual uno sólo no era suficiente. ¿Cómo limpio ahora este desastre? En fin, ¿dónde tengo el móvil? A ver…
-¿Dígame?
-Soy yo, ya he terminado el trabajo.
-De acuerdo, ven cuanto antes a cobrar. ¿Qué vas a hacer con él?
-Que ¿qué voy a hacer yo con él? No jodas, ven aquí y llévatelo. Manda a alguien, paso de tener un muerto en mi casa.
-De acuerdo, en una hora tienes allí a dos amigos míos.
-Ok. Ya te llamaré para ir a verte. Hasta luego.
Miró el cuerpo con asco, y volvió a aparecer en su cara la misma sonrisa socarrona de la noche anterior. No sabía cómo se sentiría después de haber acabado con él, pero ahora que lo había hecho se encontraba más feliz y relajada de lo que se había encontrado en mucho tiempo. Cogió de nuevo el teléfono y marcó otro número.
-¿Hola?
-Hola cariño soy yo, te he echado de menos. Ya podemos vernos, ¿qué te parece si quedamos?
-Genial, eso es que ya has terminado lo que te encargué, ¿no? ¿Cuándo te pasas por aquí?
-Sí, acabo de hacerlo. Iré cuando quieras, guapa. ¿Te apetece que nos veamos esta noche?
-Claro que sí, lo estoy deseando.
-De acuerdo Lara, estaré allí a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario