domingo, 22 de diciembre de 2013

Qué ha sido mi 2013.

Llevo unos cuántos días reflexionando acerca de cómo ha ido este año para mí para hacer un balance igual que el año pasado y es complicado resumirlo. Bueno, no es tan complicado porque ha sido la hostia. El año pasado fue el del cambio, el de cortar con cosas que no funcionaban y empezar de cero, este ha sido la confirmación de que la vida está llena de sorpresas, de momentos únicos, de personas increíbles, de felicidad y de superar lo malo que se ponga por delante porque por cada momento malo siempre llegarán al menos dos geniales para compensarlo.

Empecé el año haciendo dibujitos porque ningún año como las uvas. Magnífica idea de Zape que copié vilmente, la de un dibujillo por mes, y creo que en cierto modo cada uno de los iconos felices que puse en la casilla de cada mes ha hecho que mire todos los días un poco más feliz al verlo en el armario, pensando que por qué no iba a ser un buen día. Y la gran mayoría de los días de este año han sido felices. No necesariamente felices de euforia, de sentir que quieres explotar porque no te cabe tanta alegría dentro, sino felices por escuchar una canción que te hace sonreír y ponerte a bailar, porque alguien te ha escrito un tweet con palabras bonitas, porque has visto a un amigo por la calle, porque, porque, porque… hay millones de motivos. Muchísimas cosas que me han hecho feliz este año; he ido al cine por encima de mis posibilidades. Muchas de las veces, la gran mayoría para ser franca, gracias a mi hermano que es un amor cuando quiere. xD  

He ido a conciertos, MUCHÍSIMOS conciertos. Esto era algo de lo que deseaba hacer cuando empezó el año y joder si lo he cumplido… He visto a grupos que adoro por primera, segunda, tercera e incluso cuarta vez. He descubierto grupos nuevos, he conocido a gente en conciertos, he ganado entradas, he comprado cds, me han firmado los cds, he comprado camisetas, me han regalado cds, me han regalado baquetas, he hablado con los grupos… Joder, ha sido INCREÍBLE, una pasada, cuanto más lo pienso más me emociono. Los conciertos me han hecho muuuy feliz. Y poder compartir la mayoría de ellos con mi Sandra ha sido una pasada, me encanta que compartamos gustos musicales (¡entre tantas otras cosas!) y podamos ponernos a fangirlear juntas. ^^
A destacar… Varry Brava, SIEMPRE los Varry… que en cierto modo se han convertido en algo más que mi grupo favorito, es que son un amor los cinco, da gusto ir a un concierto y que hablen contigo como si fueras su amigo, que sean tan geniales… Son amor.
Y aparte… Izal, Zahara, Second, Cyan y Love of Lesbian han sido los grupos que más he disfrutado viendo este año (tampoco penséis que he visto muchos más xD).

He conocido a gente majísima, no sólo en internet (twitter da mucho de sí… demasiado xD), sino también en los conciertos, amigos de amigos, la UIMP… He re-conocido a mis amigos, he disfrutado de ellos muchísimo más en clase, cada vez que nos hemos visto un finde, cada vez que hemos ido a casa de alguno a cenar, cada día de tomar algo por ahí, de ir al karaoke, de risas con chistes, de chorradas monumentales.
He “desvirtualizado” a gente que sólo conocía por internet. De esto han salido personas a las que considero amigos a pesar de no vernos todo lo que me gustaría. No voy a empezar a nombraros porque no acabaría… pero sé que si leéis esto vais a saber que sois parte de ello, porque espero que yo para vosotros sea al menos algo parecido, mención especial, las únicas a las que voy a nombrar, a mis locas del clan del mollo. Os quiero demasiado, es una suerte haberos encontrado.
Y dios, la UIMP, the fantastic UIMP. Ya os dije que esa semana cambió mi vida, conocí a gente muy distinta, en especial a una personilla malagueña con la que sorprendentemente compartía más cosas de las que me parecían reales. Pero me hizo darme cuenta de que quería cambios, de que cosas que no funcionaban tenían que desaparecer. Así que la semana de hablar inglés que tanto estaba deseando se convirtió en una semana de conocerme un poquito más a mí misma, algo que necesitaba mucho.
He podido estrechar lazos con mis hermanos y mis padres (sobre todo con mi señora madre) y soy super feliz por ello. Son increíbles, sin duda son personas a las que admirar por lo que llevan a la espalda y lo fuertes que son, por todo el amor que me han dado cuando lo he necesitado, por compartir risas, gustos, momentos no tan buenos.. Por estar ahí, por poder mirarles y sentirme orgullosa de ser su hermana y su hija. Os quiero muchísimo y lo sabéis. <3

Y jolines, que me alegro de tener alrededor a día de hoy a la gente que tengo, amigos a los que sacar de paseo, gente con la que sé que seguiré compartiendo momentazos en el año que está a punto de empezar.

POR CIERTO mención necesaria a mi introducción al mundo de los fandoms. xDD Doctor Who se ha convertido en una parte demasiado importante de mi vida, tanto que no entiendo cómo la gente no es Whovian. xDDD Y Star Wars, y Sherlock, y, y, y…


Creo que lo único de lo que no estoy orgullosa este año es de no haber podido terminar la carrera. Pero bueno, no pasa de 2014 que sea una señorita lisensiada. :)

2013 sin duda ha sido mi año, el mejor en mucho tiempo. Ha puesto el listón demasiado alto al año que empieza, pero haré todo lo que esté en mi mano para hacer que 2014 sea mucho mejor que 2013. Anyway, si consigo que sea igual de bueno va a ser un gusto vivirlo, y estoy convencida de que lo será.

Gracias a todos, de nuevo y no será la última vez que lo diga, gracias a todos los que habéis formado parte de mi año. Compañeros de la uni, amigos del instituto, amigos nuevos, familia, gente que por unas cosas u otras igual que entró en mi vida se fue, todos habéis dejado algo en mí, todos me habéis hecho crecer en un sentido u otro, y os estaré eternamente agradecida.


Me dejo millones de cosas por decir, pero 2013 se resume en que he sido feliz, que en gran parte os lo debo a todos los que me rodeáis, y que ojalá yo para vosotros también haya sido una pizca de felicidad, una risa que resuena en vuestras cabezas de vez en cuando y os dice que nunca dejéis de sonreír.  Os quiero. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario